***

ELENCO

Soy Rocío Miguel e interpreto a Esmeralda. Me parece muy interesante abordar este personaje desde un espacio como Dramakiné, abordando la dramaturgia desde la danza teatro y la exploración grupal. Esmeralda representa el abandono, la rebeldía, el coraje y no hay mejor manera de llevar esto a escena que a través de la música y el cuerpo en acción. 

ROCÍO MIGUEL

Esmeralda, La Gitana

Mi nombre es Alexis Lasso y seré el poeta Pierre Gringoire. Es un desafío motivador para mí, ya que comparto mucho de su cosmovisión. Me resulta fascinante poder sumergirme y encontrar otras posibilidades de mí mismo para llegar a él. Tiene mucho para decirme, y estoy dispuesto a escuchar y aprender. Tengo la certeza que Dramakiné será un antes y un después para mí. Se empezó a sentir en el cuerpo.

ALEXIS LASSO

Pierre Gringoire, El Poeta

Soy Nazareno Marozzi e interpretare a Claudio Frollo. El desafío que nos presenta la obra a todes es indiscutible, y personalmente acercarme a este SER que es Frollo forma parte de una aventura que siempre tuve ganas de emprender...la estructura, el abandono, la desidia, la sociedad, la ética y muchas cosas más que se me ponen en frente cuando pienso en Claudio...estoy listo para embarcarme.

NAZARENO MAROZZI

Claudio Frollo