Dramakiné (2021).jpg
 

¿Qué es?

DRAMAKINÉ Teatro Danzado es un procedimiento de montaje por el cual, la dramaturgia y la puesta en escena son creadas –en su forma definitiva– a partir de la improvisación conducida del movimiento. 

 

DRAMAKINÉ Teatro Danzado  sigue un sistema fundado en principios técnicos y estéticos basados en la hibridación, la fusión de estéticas y la dramaturgia del actor para generar la ruptura de la narrativa y su reconstrucción en base a clásicos de la literatura universal.

 

En su edición inaugural 2020-2021, DRAMAKINÉ trabajará sobre NOTRE DAME DE PARÍS tomando el personaje de Esmeralda como eje de la misma en juego de tensiones antagónicas y co-protagónicas con Pierre, el Poeta y Claudio, El Archidiácono.

 

DRAMAKINÉ Teatro Danzado es una usina de producción, un espacio en donde el entrenamiento y el montaje van de la mano.

DRAMAKINÉ según

Esmeralda Dotti Irigoyen

Dramakiné es un taller que habilita el diálogo constante y el aprendizaje mutuo entre la actuación y la danza (movimiento), dando la posibilidad al artista a desempeñar un abanico de roles y proponerse nuevos desafíos.

DRAMAKINÉ según

Gustavo Palacios Pilo

En el movimiento y el entrenamiento actoral y escénico, hallarás todas las herramientas para construir una puesta en escena subyugante.

DRAMAKINÉ según

Nicolás Bordón

Dramakiné es una experiencia NECESARIA para poder transitar y explorar nuestro arte al cien por ciento de nuestras posibilidades y sueños.

 

Coreógrafos

 

Elenco